Socio para industriales cárnicos

Por Grant Walling, Genetista Sénior de Servicios y Director de Topigs Norsvin Meat Group

En Topigs Norsvin somos conscientes que el resultado de los cerdos no termina simplemente al cargar al animal en un camión. La aportación de la genética de Topigs Norsvin tiene que ser integral desde la granja hasta el consumidor final.
Para garantizar que nuestra genética continúe aportando valor más allá de la granja, el grupo de especialistas en Calidad de Carne y Canal de Topigs Norsvin trabajar de la mano de integradoras e industrias cárnicas.  Los continuos cambios que ocurren en el sector suponen todo un desafío para industriales y procesadores. El incremento de los pesos de sacrificio, los cambios en la legislación, la variación en el valor de los diferentes cortes o los desafíos en el total aprovechamiento de la canal son solo algunos de estos desafíos.


Todo esto implica que no haya dos mercados iguales, y todas las empresas deben optimizar el suministro entrante y los productos salientes en un mercado en continua evolución. A menudo, los desafíos experimentados por un mercado ya han sido enfrentados previamente por otros y podemos valernos de su experiencia.


La naturaleza global del grupo de calidad de carne y canal de Topigs Norsvin permite a integradores y procesadores, de la mano de nuestros especialistas, beneficiarse del conocimiento de los de los productos de Topigs Norsvin y de su experiencia en diferentes mercados a nivel mundial.


Nuestro grupo de Calidad de Carne y Canal pueden ayudar a identificar las causas cuando no se obtiene el rendimiento esperado en matadero, compartir la experiencia de otros mercados que hacen frente a desafíos similares y asesorar sobre las líneas de productos que mejor se adaptan a las necesidades de cada mercado.


El grupo de especialistas de Calidad de Carne y Canal de Topigs Norsvin trabaja de forma continua para mejorar su conocimiento y comprensión de las necesidades del mercado y dar valor añadido a nuestros socios en el sector cárnico.

Compartir esta entrada: