Alinear nuestra cartera de productos con las demandas de los clientes y del mercado

Nuestro enfoque en los rasgos que importan en el futuro

Las líneas genéticas deben basarse en las necesidades del cliente y adaptarse a sus sistemas de producción. El estatus sanitario, el tamaño de la granja y el clima son solo algunos ejemplos de los aspectos en los que los sistemas de producción de los clientes no son iguales. Los mercados en los que operan nuestros clientes también son diferentes. Esto significa que, como empresa de genética, debemos entender el por qué, el qué y el cómo, dentro de los diferentes segmentos y examinarlos desde la perspectiva del cliente.

En general, la actual línea materna de Topigs Norsvin, la TN70, es una cerda que se adapta a todos los mercados y circunstancias de los clientes. Por lo tanto, para marcar la  diferencia en aspectos de calidad de la carne recurrimos al uso de diferentes líneas de machos.

Mantente al tanto de todo

Saber lo que está sucediendo en el mercado hoy en día, pero pensando en el futuro, es muy importante para una empresa de genética. Cambiar la genética lleva mucho tiempo, por lo que mantenerse cerca de las necesidades del cliente es vital a medio-largo plazo. Debemos saber hoy cuál será la evolución del mercado y centrarnos en los rasgos de selección correctos que serán importantes en el futuro.

Cada año, Topigs Norsvin revisa los objetivos de selección y un grupo selecto de especialistas y genetistas discuten los diferentes productos y líneas genéticas con los países y usuarios clave. Por supuesto, las pruebas de productos realizadas en clientes y centros de investigación también son importantes fuentes de información. En base a los resultados de estas pruebas, así como de las tendencias y desarrollos del mercado, se pueden ajustar los objetivos de selección. Con este enfoque, nuestros productos cumplen con los requisitos que hacen y mantienen el éxito de los productores de carne de cerdo orientados al futuro.

Ton van de Goor
Director Global de Cuentas Clave y Jefe de Gestión Global de Productos

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