Otro año de récord para Topigs Norsvin: la facturación mundial aumenta en un 16%

2020 fue otro año récord para Topigs Norsvin. La facturación aumentó un 16% hasta los 191 millones de euros y el resultado operativo aumentó un 42% hasta los 15,6 millones de euros. El aumento de la facturación se debió en gran parte al éxito de la cerda TN70. Los productores porcinos de todo el mundo están impresionados por su robustez y combinación única de características. La demanda considerable de semen TN Tempo y semen de otras líneas terminales de verracos también han contribuido a este aumento. Hubo un claro aumento en el número de animales reproductores exportados a China, la cual comienza a recuperarse de la peste porcina africana.

Mark Tijssen, miembro del Supervisory Board de Topigs Norsvin: “Al igual que el año pasado, hemos logrado los mejores resultados de la historia. Esto demuestra que nuestros productos satisfacen claramente la demanda del mercado”. También subraya que “Topigs Norsvin es una organización muy fuerte y solvente que también puede superar con solidez tiempos de incertidumbre”.

Villaume Kal, CEO de Topigs Norsvin, se enorgullece de los resultados obtenidos: “En 2020, logramos aumentar claramente nuestra participación de mercado. Esta es una tendencia que ha sido visible durante varios años y que también continuará en 2021. Este año, también estamos creciendo en los principales países productores de cerdos. La crisis del COVID-19 ha planteado y sigue planteando muchos retos para todos en nuestra empresa. Estoy orgulloso de cómo todos los colegas de todo el mundo están lidiando con esto y continúan teniendo éxito “.

Compartir esta entrada: