World Pork Event 2018

El pasado 2 y 3 de octubre tuvo lugar en Madrid el encuentro internacional World Pork Event de Topigs Norsvin, el cual congregó a más de 150 personas de más de 27 nacionalidades diferentes.

El programa estaba formado por las empresas más representativas del sector a nivel mundial. Martin Bijl, CEO de Topigs Norsvin, dio la bienvenida y Grant Walling fue el encargado de inaugurar y dirigir todo el evento. Una muestra de las empresas que mostraron su punto de vista fue Vall Companys con la intervención de Kiko Abenia bajo el título “El negocio de Vall Companys y sus impulsores” o Robert M. “Bob” Ruth, vicepresidente de Clemens Food Group de los Estados Unidos con su exposición sobre cómo compite la carne de cerdo en un mundo de proteínas en constante cambio, entre otros.

Desde Topigs Norsvin queremos agradecer tanto la participación como a los ponentes que nos acompañaron durante el evento y en especial a nuestro clientes locales, esperando poder haber dado nuestro enfoque innovador y eficaz en el sector porcino. 

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email