WEBINAR: Influencia de la genética en la salud porcina. La estrategia de Topigs Norsvin.

Los sistemas de producción modernos se enfrentan a continuas situaciones de desafío sanitario y debemos hacer frente a éstos tratando de minimizar su impacto en la producción.

Por esto hemos decidido como compañía de genética, y por tanto con un papel fundamental en el desarrollo del futuro del cerdo, presentar en un Webinar nuestra estrategia para enfrentar estos desafíos ambientales y sanitarios. Apunte la fecha! 4 de junio a las 17:30 horas (CEST)

Regístrese pinchando aquí: https://www2.topigsnorsvin.com/webinarinfluenciadelageneticaenlasaludporcina#geneticaporcina#topigsnorsvin

Regístrese en el Webinar:

Influencia de la genética en la salud porcina.
La estrategia Topigs Norsvin. 

Día: 4 de junio del 2020
Hora:  5:30 PM CEST 

https://www2.topigsnorsvin.com/webinarinfluenciadelageneticaenlasaludporcina

Una vez que se registre, recibirá un correo electrónico de confirmación con toda la información necesaria para unirse a este Webinar.

Jenelle Dunkelberger

Bio:
Jenelle Dunkelberger trabaja como genetista para Topigs Norsvin USA. En Topigs Norsvin, Jenelle es la responsable de investigación para USA incluyendo el diseño e implementación de pruebas, análisis de datos y divulgación de investigación con especial énfasis en las bases genéticas de la resistencia a enfermedades. Jenelle es graduada por la universidad Northwestern College en Orange City, Iowa con un posgrado en Biology Health Professions y doctorado en Genética por la Iowa State University en Ames, Iowa. El titulo de su tesis doctoral fue: “Papel de la genética del hospedador en la susceptibilidad a enfermedades víricas en cerdos”. Durante su formación universitaria, recibió una beca del programa de la USDA National Needs así como diferentes galardones como el Iowa State Department of Animal Science Graduate Student Excellence Award y en 2016, National Swine Improvement Federation Lauren Christian Graduate Student Award. Jenelle y su esposo, Brent, residen en Lakeville, Minnesota.

Jonatan Sanchez-Osorio

Bio:
Licenciado en Veterinaria por la Universidad de Murcia en el año 2004. Obtiene el Master en Porcinocultura por la misma universidad en el año 2007.
En el año 2010 obtuvo el título de Doctor en Medicina y Reproducción Veterinaria por la Universidad de Murcia por sus estudios en criopreservación y transferencia de embriones en la especie porcina, continuando su formación post-doctoral en colaboración con la Universidad de Sheffield. Como miembro del grupo de Reproducción Animal de la Universidad de Murcia ha desarrollado tareas de investigación en biotecnologías reproductivas en la especie porcina en diferentes áreas como, producción in vitro de embriones, criopreservación y transferencia embrionaria, preselección del sexo, transferencia nuclear y clonación, etc…
Ha trabajado en Reino Unido desarrollando tareas de control de calidad e investigación dentro del sector porcino. En 2014 se incorporó al departamento técnico genético de la compañía Topigs Norsvin, y desde septiembre de 2018 asume la responsabilidad como Director Técnico de Topigs Norsvin España.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email