Topigs Norsvin cede sus dispositivos al Hospital General de Segovia

Topigs Norsvin España S.L.U de acuerdo con su socio Proinserga, han cedido los equipos de análisis PCR-Real Time, técnica de la máxima utilidad para identificación rápida y masiva de infecciones por COVID-19 al hospital de Segovia con la esperanza que ayuden a controlar la pandemia que sufrimos.

Los equipos cedidos, se encontraban en el laboratorio de la empresa AIM Centro (situado en el Polígono Industrial El Cerro en Segovia) en la que participan las empresas mencionadas, y están dedicados al control de PRRS que AIM Ibérica tiene previsto implantar en todas sus dosis seminales. La cesión temporal puede retrasar los planes iniciales.

Como integrantes del sector primario entendemos nuestra obligación de seguir trabajando a pleno rendimiento en nuestra actividad productiva tal y como estamos haciendo. Con este acto hemos querido dar otro paso más para ayudar de manera todavía más concreta compartiendo nuestros equipos de análisis para que tengan hoy una mayor utilidad para la población española.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email