Topigs Norsvin renueva su compromiso con el código EFABAR

El Código EFABAR es una iniciativa del Foro Europeo de Criadores de Animales De Granja (EFFAB) y está diseñado para promover la sostenibilidad y la responsabilidad. Las organizaciones reproductoras que adoptan el código se comprometen a practicar la cría responsable.

Al igual que todos los implicados dentro de la cadena de producción, somos responsables de entregar animales seguros y con un determinado estado sanitario de una manera sostenible. Nos tomamos en serio esta responsabilidad. Es por eso que elegimos seguir el Código EFABAR. Al adoptar este código, Topigs Norsvin subraya su compromiso con un enfoque de cría equilibrado, que es esencial para una producción aceptada por la sociedad.

Los objetivos del Código EFABAR incluyen:

  • definición y promoción de normas sostenibles y responsables para la cría de animales de granja
  • promover la transparencia;
  • establecer normas que coincidan primero y luego superen la legislación nacional y de la UE vigente;
  • un compromiso con la mejora continua de la responsabilidad ambiental y social;
  • para cumplir los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Nuestra sociedad está cada vez más preocupada e interesada en los aspectos de salud, bienestar y medio ambiente de la producción de carne porcina. Exige que la cadena de producción funcione con respeto por el animal, el medio ambiente, los recursos naturales y el consumidor final. Topigs Norsvin sigue el Código EFABAR. Este código muestra que cumplimos con las demandas de la sociedad.

Dondequiera que se encuentren, nuestros clientes se enfrentan cada vez más a la demanda de los consumidores y la sociedad para mostrar y demostrar que la carne de cerdo se produce de forma sostenible. Reducir el impacto en el medio ambiente, el alto bienestar animal y garantizar una alta seguridad alimentaria son aspectos de calidad no tangibles pero esenciales de la carne de cerdo.

Topigs Norsvin puede demostrarlo inequívocamente haciendo referencia al Código EFABAR. Sin embargo, el Código EFABAR va más allá, ya que además de ser transparentes con nuestros clientes, tiene un valor considerable cuando hablamos con financistas, ONG y gobiernos. Demuestra que somos responsables, confiables, transparentes y cumplimos con altos estándares. Esto subraya el hecho de que Topigs Norsvin es una empresa comprometida y prudente, que es consciente de las preocupaciones de la sociedad y se las toma en serio.

Por último, también es una clara señal para demostrar que los empleados de Topigs Norsvin tratan a los animales de una manera éticamente responsable. Este es un factor importante en la elección de las personas para trabajar para una empresa como la nuestra.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email