Sonia Sitjà nombrada directora comercial de Topigs Norsvin España

Topigs Norsvin tiene el placer de comunicar el nombramiento de Sonia Sitjà como directora comercial para todo el territorio nacional.

Sonia va a tomar el relevo de Gonçalo Pimpao, el cual ha trabajo para Topigs Norsvin durante 17 años, de los cuales, una buena parte de ellos ha desempeñado las funciones de director general de Topigs Norsvin Portugal, así como director comercial de Topigs Norsvin España, cosechando numerosos éxitos. En esta nueva etapa, ha decidido centrar su carrera profesional en una compañía del sector porcino en Portugal. Sonia Sitjà asumirá la dirección comercial en España a partir del 1 de septiembre. Sonia tiene una dilatada y exitosa carrera dentro de la compañía, donde lleva trabajando ya casi 25 años, con un enfoque multidisciplinar y un amplio conocimiento técnico y comercial en las áreas de inseminación y genética, lo que la convierte en la persona idónea para asumir el puesto.     

Sonia Sitjà

La empresa de genética porcina Topigs Norsvin es conocida por su enfoque innovador para implementar nuevas tecnologías y su enfoque continuo en la producción de cerdos rentable y sostenible. La investigación, la innovación y la difusión de mejoras genéticas son las piedras angulares de la empresa. La mejora continua y sólida del producto permitirá a los clientes alcanzar un valor añadido significativo en su producción.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email