Relevo en la dirección técnica de Topigs Norsvin España

El próximo 1 de septiembre de 2018 Jonatan Sánchez-Osorio Moreno asumirá la dirección técnica de Topigs Norsvin España. Este cambio en el organigrama de nuestra compañía se debe a la decisión de Javier Corchero Madruga (actual director técnico) de dejar la compañía para emprender un nuevo proyecto profesional fuera de la genética porcina.

Lamentamos la decisión de Javier, pero obviamente la respetamos y le deseamos el mayor de los éxitos a la vez que le agradecemos el buen trabajo realizado en Topigs Norsvin a lo largo de muchos años y en diferentes posiciones.

Jonatan es doctorado en Veterinaria, lleva varios años trabajando con nosotros dentro del departamento técnico, dando asistencia a diferentes clientes y al frente de algunos proyectos con trascendencia internacional como la investigación en transferencia de embriones. Está cualificado y preparado para desarrollar sus nuevas funciones con gran éxito.

Estamos satisfechos de que la transición se realice de forma gradual, con el tiempo suficiente para que Jonatan reciba toda la información necesaria de Javier, para poder así continuar la labor emprendida. En las últimas semanas han trabajado juntos y lo seguirán haciendo hasta el día que Javier nos deje; con el objeto de garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes, así como la continuidad de los proyectos que tenemos en curso y la buena marcha de nuestro programa genético.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email