50 millones de cerdos en Pigbase

Pigbase, la base de datos genética de Topigs Norsvin, ya cuenta con datos de más de 50 millones de cerdos.

El cerdo 50 millones en PigBase es una hembra de línea que fue llamada Mitzi y nacida en Febrero en la granja de Snider Farms, en Michigan, USA. La línea Z es una de las líneas que forman parte del cruce de la Cerda TN70.

Pigbase interconecta las granjas con genética Topigs Norsvin para crear una única y gigantesca población de reproductores. Esto hace posible conseguir un gran progreso genético y diseminarlo rápidamente entre todos nuestros clientes en cualquier parte del mundo. Pigbase contiene información recogida en cerdos de granjas núcleo, granjas comerciales y mataderos. Además, contiene los datos genómicos, la información obtenida de las sesiones de disección, las estaciones con tomografía y otros innovadores protocolos de medición que forman parte de nuestro programa de selección e investigación.

Brent McGhan (izquierda) y John Guikema de Snider Farms con Mitzi el cerdo número 50 millones en Pigbase

Si quiere conocer más sobre Pigbase, haga click aquí.

Infografía Pigbase
Hemos preparado una infografia que detalla que es Pigbase. Esta infogragía contiene las Fuentes de datos que usamos en nuestro sistema, así como algunos datos interesantes sobre esta base de datos única.

Download the Pigbase infographic (PDF)

Compartir esta entrada: