Martin Bijl, Director Ejecutivo de Topigs Norsvin, deja la empresa

Hoy Topigs Norsvin anunció que Martin Bijl, Director Ejecutivo, ha decidido dejar Topigs Norsvin a finales de agosto de 2019. Ha aceptado un puesto en la Junta Ejecutiva de Royal Barenbrug Group, una empresa internacional de propiedad familiar, líder en semillas y forrajes.

“Bajo el liderazgo de Martin, Topigs ha unido fuerzas con Norsvin y Topigs Norsvin se ha transformado en una exitosa empresa de genética porcina de alta tecnología y líder mundial. Me gustaría agradecerle personalmente, y en nombre del Consejo Supervisor, su contribución a Topigs Norsvin durante los últimos 11 años «, dijo Mark Tijssen, presidente de Topigs Norsvin.

Martin Bijl: “Ha sido un gran honor servir a Topigs Norsvin durante un interesante período de transformación y crecimiento. Estoy muy orgulloso de haber trabajado con grandes colegas de todo el mundo para alcanzar nuestra posición actual como una empresa de genética porcina líder en el mundo. Tengo plena confianza en que la compañía crecerá aún más en los próximos años «.

La búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo comenzará a su debido tiempo. Martin continuará liderando a Topigs Norsvin durante los próximos meses y dará cuenta del plan general formulado en 2017. Después de su partida a fines de agosto, Hans Olijslagers (CTO) y Cor van Hertrooij (CFO) liderarán a Topigs Norsvin hasta que se nombre un  nuevo CEO para la  empresa.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email