AIM IBÉRICA colabora como patrocinador con la Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León y asistimos a la V jornada técnica con gran éxito de asistencia y participación

La Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León, celebró el pasado miércoles 18 de mayo en Aranda de Duero, su V jornada técnica con gran éxito de asistencia y participación. Con la dirección de Javier Llamazares, presidente de la asociación y una cuidada organización, pudimos disfrutar de un muy alto nivel en las ponencias de la mano de Jordi Baliellas (GSP Lleida), Pep Font (SIP Consultors), Carlos Piñeiro (PIG Champo Pro Europa) y Luis Sanjoaquín (Thinking Pig). Se abordaron los grandes retos que ha de afrontar el sector con la eliminación del oxido de Zinc y la reducción de antibióticos, el impacto económico en el manejo y contención de las nuevas cepas de virus PRRS y el históricamente elevado precio de las materias primas que estamos viviendo. AIM Ibérica colabora como patrocinador con la prestigiosa Asociación de Veterinarios de Porcino de Castilla y León.

La AVEPORCYL, celebró el pasado miércoles 18 de mayo en Aranda de Duero, su V jornada técnica con gran éxito de asistencia y participación. Con la dirección de Javier Llamazares, presidente de la asociación y una cuidada organización, pudimos disfrutar de las ponencias de Jordi Baliellas (GSP Lleida), Pep Font (SIP Consultors), Carlos Piñeiro (PIG Champo Pro Europa) y Luis Sanjoaquín (Thinking Pig). Se abordaron los grandes retos que ha de afrontar el sector con la eliminación del oxido de Zinc y reducción de antibióticos, el impacto económico en el manejo y contención de las nuevas cepas de virus PRRS y el históricamente elevado precio de las materias primas que estamos viviendo. AIM Ibérica colabora como patrocinador con la prestigiosa AVEPORCYL.

Compartir esta entrada: