IBERDUROC a la conquista de JAPÓN

La gastronomía japonesa es reconocida mundialmente por su excelencia, basada en una exquisita selección de las mejores materias primas. No obstante, Japón es la cuna del Wagyu, la ternera japonesa de fama mundial y que destaca por su alta infiltración grasa, entreverado, terneza y sabor.

El duroc IBERDUROC se abre paso en este exigente mercado, donde triunfa por sus excelentes cualidades de calidad de carne. Ha sido un proceso largo que incluyó las visitas de productores japoneses a España para conocer nuestras ganaderías y degustar nuestros productos, que han concluido con la primera exportación de verracos IBERDUROC a Japón.

Un primer grupo de verracos, especialmente seleccionados, llegó recientemente al centro de inseminación en Japón, una vez superados todos los rigurosos controles sanitarios y estrictas cuarentenas necesarias para la entrada de animales en este país.

El duroc IBERDUROC ha sido elegido por los productores japoneses por su destacada infiltración grasa y excelente color y terneza que lo convierten en el verraco idóneo para la producción de carne de cerdo capaz de satisfacer las exigencias de los consumidores japoneses.

Compartir esta entrada: