Francisco Sepúlveda nombrado Director General de Topigs Norsvin Portugal

Topigs Norsvin tiene el place de anunciar el nombramiento de Francisco Sepúlveda como Director General de Topigs Norsvin Portugal. Además, también será Coordinador de Cuentas Clave de Topigs Norsvin España.

Francisco Sepúlveda ha ejercido como gerente de cuentas clave y director de la división porcina de una empresa del sector porcino en Portugal. Oficialmente asume su nuevo cargo en septiembre de 2021. Tomará el relevo de Gonçalo Pimpao, que ha trabajado para Topigs Norsvin durante más de 17 años.

Francisco Sepúlveda cuenta con una amplia experiencia en el sector y más concretamente en genética porcina dado que ha desarrollado su carrera profesional durante 5 años en una empresa líder de salud animal y en Topigs Norsvin, donde trabajó durante 8 años antes de su trabajo actual. Arno van de Laar, director regional para Europa: “Francisco conoce y entiende el mercado en Portugal y su conocimiento de Topigs Norsvin y la genética lo convierten en el gestor perfecto para seguir desarrollando la posición de nuestra empresa en el mercado. Estoy feliz de que esté de vuelta en nuestra compañía”.

Francisco Sepúlveda va a sustituir a Gonçalo Pimpao quien además de ser director general de Topigs Norsvin Portugal también fue director comercial de Topigs Norsvin España. Arno van de Laar: ”Me gustaría agradecer a Gonçalo su liderazgo por el éxito en la expansión y desarrollo de Topigs Norsvin en Portugal y el gran trabajo que ha realizado con el equipo de ventas en España. En ambos casos, ha iniciado y contribuido al éxito en el mercado. Le deseo todo lo mejor para el futuro”.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email