Grupo cárnico de Topigs Norsvin: la conexión entre genética y procesamiento

El grupo global está compuesto por miembros con experiencia y conocimiento en la ciencia de la carne, la matanza de cerdos, procesamiento, embalaje y venta al por menor. El grupo ya está involucrado en la presentación de los rendimientos y tendencias mundiales en propiedades y atributos de la carne de cerdo para audiencias internacionales de empresas que utilizan productos Topigs Norsvin. El grupo también ha estado activo en la búsqueda de soluciones a problemas que surgen en las plantas de procesamiento y la identificación de innovaciones clave destinadas a mejorar aún más la calidad de la genética Topigs Norsvin.

Topigs Norsvin “Grupo Cárnico” tiene acceso a una gran cantidad de datos sobre calidad de la carne recopilados en los productos de Topigs Norsvin. Por lo tanto, el grupo puede comunicarse con envasadores y comerciantes para explicar con precisión el rendimiento esperado del producto después del sacrificio. El grupo también tiene las habilidades para auditar la cadena de suministro si un producto no cumple con las expectativas.

Mejorar el conocimiento de cómo se desempeñan los productos de Topigs Norsvin y cómo se utilizan en el sacrificio es el punto donde la genética devuelve su inversión financiera a los productores de carne de cerdo y permite a Topigs Norsvin evaluar la rentabilidad y la utilidad de sus líneas. El conocimiento también ayuda a dar soporte a empresas integradas, las cuales poseen tanto instalaciones de producción porcina, como mataderos y plantas de procesamiento.

Compartir esta entrada:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email