Apreciado cliente de Topigs Norsvin

El desarrollo mundial que está teniendo la COVID-19 representa un gran desafío que genera una incertidumbre global. La crisis está afectando a todos y en todas partes y a muchas personas esta situación les crea bastante ansiedad. En Topigs Norsvin el impacto es claramente notable, al igual que en el resto de las empresas del sector porcino. Muchas de nuestras oficinas están ubicadas en países que están muy castigados por el virus. En primer lugar, nuestra preocupación principal es su salud y bienestar, así como la de su familia y la de nuestros empleados. Con esta carta, me gustaría informarle acerca de las acciones que está realizando nuestra compañía para poder salvaguardar su actividad.

En Topigs Norsvin continuamos nuestro programa de mejora genética tal y como estaba establecido, manteniendo toda la infraestructura y asegurando la diseminación genética a todos nuestros clientes. Al mismo tiempo, se han diseñado e implementado planes de contingencia para salvaguardar la continuidad de su negocio en lo que depende de nosotros como proveedores. En nuestras granjas de producción tenemos la política de 100% No Visitas y hemos establecido el protocolo de distancia social. Hemos seguido estrictamente tanto la normativa como los consejos gubernamentales donde se establece que tanto los compañeros como sus familias deben quedarse en casa si tienen fiebre o síntomas.

La crisis de la COVID-19 también influye en cómo tenemos que trabajar. Nosotros trabajamos desde casa y utilizamos las videoconferencias y otras tecnologías para mantenernos en contacto. Nuestra oficina, departamento técnico y equipo comercial están a su disposición de forma digital. También en la crisis de COVID-19, nuestros equipos de servicio técnico global y local permanecen a su disposición para servirle digitalmente a través de reuniones web y compartir recursos técnicos. Le recomiendo que se mantenga conectado con el equipo de Topigs Norsvin que tiene asignado para cualquier consulta que quiera hacer.

Queremos mostrar nuestro agradecimiento a todos los que están luchando con toda su energía, compromiso y pasión contra esta enfermedad y esta crisis. Topigs Norsvin está contribuyendo también en la lucha contra este virus con la donación de equipos de protección para los sanitarios; también hemos suministrado equipos de laboratorio para evaluar la prevalencia del virus y hemos realizado donaciones al banco de alimentos.

En sus más de 100 años de historia, Topigs Norsvin se ha enfrentado a momentos muy difíciles y ha demostrado su resiliencia para superarlos al lado de nuestros clientes. Nosotros creemos que nuestra industria también sabe resistir en los momentos complicados. Estoy seguro que, junto con ustedes, podremos salir más fuertes de esta crisis.

Gracias por su inestimable apoyo; por favor, manténgase a salvo y con salud, y espero poder tener la oportunidad de presentarme en persona cuando lleguen tiempos mejores.

Atentamente,

Villaume Kal

CEO Topigs Norsvin

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