Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'grid_custom_css' not found or invalid function name in /home/users/topjfftp/topigsnorsvin.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
if ( function_exists('cn_cookies_accepted') && cn_cookies_accepted() ) { }
Cerrar

Innovación

innovación

Topigs Norsvin es la empresa de genética porcina más innovadora del mundo. Nuestro enfoque Total consta de dos dimensiones: optimizar costes a lo largo de la cadena de valor y maximizar el valor añadido. Nuestra ambición es lograr el doble de progreso genético alcanzando el 4%, manejando mejor que nadie grandes bases de datos, comprendiendo la genómica y usando la información de la secuencia completa.

Nos estamos acercando a la comprensión de la genómica del cerdo y haciendo uso de información de la secuencia completa. Nuestros siguientes pasos son el uso de patrones de ADN para la ganadería de precisión y la gestión genómica, así como nuevas tecnologías para incrementar y diseminar más rápido la frecuencia de los genes funcionales deseados dentro de nuestras poblaciones.


Más información:


Topigs Norsvin es Progreso en Cerdos. Todos los días.

En las próximas décadas, se espera que el consumo global de la carne de cerdo incremente en un 1,5% por año, principalmente en regiones con una creciente clase media. Los productores de cerdo se están volviendo más grandes, más profesionales y más integrados verticalmente. Las exigencias de sostentabilidad continúan aumentando por parte de los diferentes actores en toda la cadena de valor. Dentro de este contexto, Topigs Norsvin está esforzándose apasionadamente para ser la empresa de genética porcina más innovadora del mundo. En otras palabras: para crear progreso en cerdos. Todos los días.

Leer más


Topigs Norsvin es lider en I+D

El Equipo de Investigación de Topigs Norsvin es un grupo de científicos líderes a nivel mundial en genética porcina. Cubrimos toda la cadena de producción porcina: desde reproducción, salud y medio ambiente hasta la alimentación, calidad de carne y procesamiento.

El grupo de Investigación & Desarrollo consta de más de 25 personas, de los cuales el 80% poseen un doctorado. El presupuesto anual en I+D de Topigs Norsvin es de 19 millones de euros y sigue aumentando. Nuestro equipo de I+D lidera investigaciones para publicaciones científicas internacionales y congresos en el campo de la genética y genómica.

Leer más


Clasificando los cerdos en granja con tecnología de sensores

Topigs Norsvin trabaja en una nueva tecnología estadística para entender el desarrollo de peso de los animales y luego predecir de manera más precisa la producción futura y la calidad de los individuos. Leer más