Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'grid_custom_css' not found or invalid function name in /home/users/topjfftp/topigsnorsvin.es/wp-includes/class-wp-hook.php on line 298
if ( function_exists('cn_cookies_accepted') && cn_cookies_accepted() ) { }
Cerrar

Más sobre nosotros

Selección equilibrada

TOPIGS NORSVIN cree firmemente en la sostenibilidad. Esta sostenibilidad implica que los animales TOPIGS NORSVIN y la progenie que produce son robustos. TOPIGS NORSVIN tiene en cuenta la biología del animal. Lo definimos como “Selección Equilibrada”, un método avanzado y sofisticado de selección que da como resultado animales sanos y productivos bajo una gran variedad de condiciones.

La supervivencia de los lechones

Un ejemplo de la Selección Equilibrada es la supervivencia de los lechones. Además del éxito en camadas grandes, TOPIGS NORSVIN también selecciona en función de la vitalidad y de las habilidades maternales. TOPIGS NORSVIN ha conseguido que en los últimos años se incremente el tamaño de la camada, sin aumentar la mortalidad antes del destete. Esto no sólo significa una producción de lechones más eficiente, sino que también se reducen los costes de mano de obra veterinarios, contribuyendo a mejorar el bienestar animal.